viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Realmente necesario un desastre?

Hubo un tiempo, (cuando niño), mi mayor anhelo era crecer, comprometerme y seguir confiando en los demás, tristemente me doy cuenta en estos momentos solo en mi familia confío y fuera de ella solo dos personas.

Hoy al día me duele ver que el dinero mueve a las masas y es más importante que cualquier ser con vida y sentimientos en el mundo.

Admiro aquel vagabundo que no se inmuta ante la lluvia, la poca ropa o casi nula vestimenta, no le importa la marca de su calzado ni siquiera teme por la lluvia o el calor, no se fija en la marca de su reloj  y valora más que su vida la vida de su compañero cuadrúpedo.

Me duele ver gente matando gente, ni siquiera se inmuta por el dolor ajeno, ¿Cómo puede doler más un golpe en un carro que terminar sin inmutarse por una vida?

Me entristece saber que los valores morales solo se observan en los templos sin importar la religión, entonces todos son santos y todos se saludan y se desean buena fortuna, dentro todo lo malo se olvida, todas las ofensas se perdonan, pero apenas salen a la calle algo malvado ocurre, las ofensas se recuerdan y esos seres que dentro eran maravillosos se transforman en demonios ávidos  de maldad, insultos, discriminación y rencor.

¿Será que es imperativo que algo tan grande y tan destructivo termine con casi la totalidad de nuestra especie?
¿Es acaso imperativo que la raza humana se enfrente a una destrucción tan grande que nos obligue a darnos cuenta de lo que nos hemos convertido?


Me temo pensar que es algo necesario….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario