viernes, 23 de mayo de 2014

Si las paredes hablaran…





A
lguna vez se han preguntado ¿Qué sería de nuestras vidas si las paredes hablarán?,  y no es que no se tenga nada de que hablar es simplemente que esta idea me vino después de ver una película mexicana de nombre “no se si cortarme las venas o dejármelas largas”…. En el corto tiempo que llevo viviendo en los edificios hay cuestiones que poco a poco salen a crearme algunas ideas y no es que critique a las personas… que si fulanita trabaja en tal lugar que el hijo del vecino se mete tal madres que la niñera también le cuida al marido (tal vez no estoy segura y cosa que me vale madres), quién  se roba los focos de las escaleras, que la del tal es la que se cagó en la jardineras en la madrugada en fin, mi mente vuela al escuchar ciertos ruidos “raros en las noches más tranquilas” con eso de que si un vecino se tira un pedo es probable que se escuche en los siguientes dos pisos o que la mujer le reclame al viejo como ha sido la  vida a su lado… puf ¡¡¡¡
Estoy seguro que las paredes deben de tener una cantidad de material increíblemente enorme que cualquier buen escritor envidiaría. Alguna ve has escuchado las paredes de tu hogar ????



Solo es cuestión de hacer oídos sordos y seguir con la tu vida normal y no escuchar nada aunque eso solo parte de la ficción…. Así que la próxima vez que inicies una discusión es probable que formes parte de la novela diaria de las demás familias.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario