domingo, 22 de septiembre de 2013

Navegadores.. que tiempos...

Si bien recordando los ayeres en tiempos de la universidad y cuando la moda era el internet, (en esos de que el modem hacia: pttssspit pit tuuuuuu gsssssssss...) y conectaba el pago era de tres formas:

1.-con cargo a la línea telefónica.

2.-Paquetes de megabytes

3.-Te jodias y lo disponías por minutos conectados.

Imágenes leeeentííísmas y el famoso Norton que cuando detectaba infecciones (y vaya que las había), el pantallazo azul que tejaba todo paniqueado ha y claro las mentadas pop-ups que si la cagabas y clickeabas un banner te infectaba todo (como un chingo de tías en pelotas y unos gueyes con cosotas tan largas como caballos y por mas alt-f4, no dabas tregua).
ja ja ja recuerdo la mi primera vez... (No piensen mal...) cuando me lleno como de 100 ventanitas cabrón!!!!! No para de cerrarlas, entonces entendí, NO PIQUES LAS PINCHES VENTANITAS PENDEJO¡¡¡¡¡, ha bendito antispyware me salvo de muchas infecciones....



Bueno volviendo a los browser (navegadores para los que no lo recuerdan), el famosos I explorer o te chingabas y usabas el Netscape.. que cada click representaba una pinche ventana nueva, llego Mozilla (en ese entonces versión de suite) genial¡¡¡¡¡  no más ventas a lo bestia, fácil y rápido sin pedos, pero que pasa cambia a Firefox y en su lugar queda SeaMonkey igualmente bueno que a estas fechas sigue volando, (casi tan bueno como Firefox), claro como buen tipo curioso que soy, probé Orca browser y me encanto, seguí con Dolphin Browser, hasta llegar  Opera (fácil, rápido, gestos de ratón que pueden ir adelanta y atrás, recargas de páginas etc.), y por último Chrome (me caga lo único que abre es
Facebook, a la fecha he probado cada truco que encuentro y me sigue pintando guevos), haaaa!!! Y claro me falta Explorer de MSN y esa sensual voz española que me decía: !buenas noches¡ uf¡¡¡¡.
En fin ahora la lucha es entre Firefox, (por mucho el preferido de varios), Chorme que va ganando terreno, Internet Explorer (que va un poco más rápido que sus versiones anteriores pero ahí la lleva y por último el Opera Browser (que a mi parecer no le pide nada a los demás), ámen la versión Opera Next que apunta a ser muy buena, haaaa y me falta Safari el más usado para los amantes de Apple, que su versión para Windows no tuvo mucho éxito que digamos, acá una comparativa de las características:




Aquí la información completa: fuente según Wikipedia.

Ahora bíen si me preguntán cual utilizo más a menudo Chrome es mi favorito,  en particular lo considero uno de los mas rápidos, (salvo el problema que ya comentaba.).

Algo que más que note al término de esta edición es que Firefox me da problemsa al cargar imágenes en el blog y guardarlas...(otro punto malo)..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario