viernes, 29 de noviembre de 2013

Que cuando me cargará el payaso???



Me he preguntado en más de una ocasión como será mi muerte, no es que sea que  ya me quiera morir, tampoco el hecho de temerle a la muerte (aun no comprendo si realmente le temo o a la incertidumbre de no saber cómo moriré).

Y eso es lo que realmente me asusta, el no saber cómo moriré, si moriré baleado, apuñalado, atropellado, golpeado, o si mi muerte será rápida y sin dolor, que si me dieran a elegir preferiría morir dormidito en mi camita, así sin más ni más. Más aún es el hecho que no sé cómo viviré lo que me quede de vida.
¿Llegaré a viejo o seré un viejito amargado y solitario que tirará bastonazos a todo aquel que se le atraviese, o al contrario seré un viejecito alegre y vivaracho que le juega bromas a las nenorras en la calle (je je  que lo admito, sería gracioso verles las caras que pondrían al ver un viejillo decirle piropos bonitos) que se sentará en una banca a alimentar pájaros.
De cualquier forma al igual que la muerte me asusta la idea de llegar a la vejez, y ya que no tengo descendencia, no estoy casado y ni perro que me ladre…. Seguramente mi vejez sería muy triste y solitaria (algo que no le desearía a nadie), y aunque su servidor (claro está que nadie tiene la vida comprada lo mejor es no hacer mucha importancia por ahora en estas altura de mi vida, solo espero que me falte todavía mucho por vivir, risas por soltar lugares y ¿por qué no? gente y costumbres por conocer que si algo puedo decir…. Es que me contaron muchas choco-aventuras ciertos lugares, mejor conocerlos de vivo y en directo, cero chismes, después de todo… “para creer hay que verlo y mejor aún... vivirlo”.

¿Les da curiosidad cuando morirán? (aquí algunas páginas, a tú criterio, en lo personal tómalas como un juego después de todo nadie y mucho menos una página puede adivinar la hora de tu muerte, nadie sabe cuando viene la calaca).



cuando moriré?


test de vida




P.D. YA viene la FIL Guadalajara 2013 30-Noviembre al 8-Diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario