martes, 11 de marzo de 2014

Y de nueva cuenta las infecciones continúan, una vez sacada las muelas del juicio izquierdas una infección seguidas de una amigdalitis y casi sentir no poder respirar (literalmente sentía que ahora la huesuda me cargaba llevándome en hombros directito a la chingada)... la historia un poco chusca... y aunque unas tres ampolletas de Alin lograron bajar la inflamación un cuadro infeccioso se creaba en las entrañas de mi buche. 15 días después lograba abrir lo suficiente la trompita como para poder revisar el médico, unas cuantas inyecciones y un des inflamatorio parecían haber hecho lo suyo..... HAAAA la chingada nuevamente al odontólogo para otras extracciones y chíngale panzón la infección retorna con más fuerza y acompañado de una gripe más cabrona y perra que de costumbre... pero audaz cual chapulín colorado ya tenía los resultados de un exudado realizado previamente...

MIERDA ¡¡¡¡  TRES CHINGADERAS ¡¡¡¡¡
 



Para acabarla de joder el doc. Me dice pues mira penicilina eres alérgico (me inflaría como globo o me en roncho como sapo), y de cefalotina y ceftriaxona son parecidas a la penicilina y podrías tener reacción alérgica y de las otras la única que tenemos en farmacia es levofloxacina .... UFFFF mis nalguitas las libraron  (después de tres piquetes de Alin y sentir que casi me ardía el trasero).

En resumen el comienzo de año estuvo feo pero confío en que mejorará con el transcurrir del tiempo, así que si van a tumbarse las muelas del juicio sin ningún motivo aparente ¡NO LO HAGAN! (a menos que sea como medida preventiva) neta, duele de a madres y más cuando la chingada muela no se deja sacar por más de media hora (eso en cirugías), al final quedo con dolor en la quijada (mucho más leve que las primeras) pero eso si con la infección el a garganta y bajo tratamiento para el catarrito chingativo… ( de esos que están como cuchillito de palo)…. No corta PERO COMO CHINGA ¡¡¡¡

En fin damas, cabañeros, pubertas y pubertos… suerte y si le pones…. Que sea con globito….

en fin... Que tengan un excelente comienzo de semana y un extra ordinario martes….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario