sábado, 18 de mayo de 2013

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS???

El dia de ayer despere de sobesalto, esta es la razón:



Hoy he soñado con mi muerte a manos de un ente, del cual nunca vi su rostro, pero he sentido el frio metal de un cuchillo entrar por una de mi costilla derecha, he olido y sentido el sabor a hierro de la sangre en mi boca pero no veo sangre, no desfallezco,  no muero.
No sé qué signifique, no sé qué pasará por las dudas, ésta es la historia:
En una casa a la cual llego a habitar en compañía de la familia, una casa de aspecto extraño con vidrios en la cochera de doble piso, una mañana al despertar los cristales rotos, yacen el piso hechos añicos, nadie se ha dado cuenta.
Entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas, ruidos, pisadas, voces, risas correderas en los pasillos a lo largo y ancho de la casa, pasa un tiempo, hasta que la familia se da cuenta de que no estamos solos, entonces comprendo que la casa tiene vida propia.
Reclama más vida, de las que quizás pueda contener. Al paso del tiempo planeamos la huida, pero es inútil tal pareciera que la casa no nos dejará salir con vida, cada intento por huir es frustrado por la casa, las puertas no abren, las habitaciones cambian de lugar y los pasillos o cuartos me llevan al mismo lugar del que partir.
De pronto logro huir, la familia ya me espera a bordo de un automóvil entonces recuerdo…. ¡HE OLVIDADO MI MOCHILA Y UNA CHAMARRA DE PIEL COLOR FACE OBSCURO QUE HA QUEDADO VOTADA EN LA ORILLA DE UN VIEJO UN SILLON!, doy la media vuelta y una voz en mi cabeza me dice.
--¡no regreses, déjala¡  ignoro esa voz y vuelvo por mi chamarra favorita regalo de mi padre, pero tal parece que el sillón la sujetara, no la suelta tiro de ella tan fuerte como puedo pero no logro levantarla, tomo más fuerza y entonces lo logro…¡¡¡ esta libre  !!! –Exclamo- doy vuelta y corro a toda prisa con rumbo al auto en donde espera la familia…
!!!Ocurre lo inevitable¡¡¡¡…
Veo partir a la familia, corro tan rápido como puedo, pero no avanzo, me canso y el sudor comienza a correr por mi frente, moja mis ropas, me canso, entonces grito tan fuerte que mi garganta se irrita, no me detengo, continúo corriendo y gritando tanto como puedo, les veo partir sin siquiera mirar atrás, veo a la gente caminando por la calle.
Las personas pasan por la acera de enfrente nadie pasa a lado mío, todos evitan la acera en la que me encuentro, continúo gritando y corriendo tan rápido como puedo, entonces noto que por más rápido que intente correr no logro salir de los límites de la propiedad, en ese momento siento una pequeña mano tomando la mía, un niño me sostiene, otros más salen a mi encuentro, el niño que me sujeta la mano susurra algo que no logro comprender…
Detengo mi marcha pues siento otro tirón de manos y susurra cada vez más suplicante, me inclino para oírle y un viento gélido corre por mi nuca siento los vellos erizarse al oír su tierna voz suplicando:
POR FAVOR NO NOS ABANDONES, NO ME DEJES TU TAMBIEN, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SOLOS Y TENEMOS MIEDO…
Entonces comprendo lo que pasa, el dolor de la costilla derecha se vuelve más intenso….
He comprendido…con tristeza veo partir a mi familia y me doy cuenta… la vida me ha abandonado, mi alma ha dejado mi cuerpo y se encuentra atrapada en un mundo lleno de miles de sentimiento indescriptibles, dolor, tristeza, soledad, miedo, caigo de rodillas al suelo me cubro el rostro con las manos, siento el sabor salado de las lágrimas, en ese momento noto un ligero hilo de sangre correr por mi costado derecho y descubro de golpe…¡ HE MUERTO, NO TENGO VIDA ALGUNA!.
Ahora todo está más claro… La casa que a últimas fechas habite ha reclamado mi vida como también ha reclamado la vida de docenas de niños que ahora me rodean, me abrazan con gratitud pues comprenden mi dolor y mi pena.
Nunca vi a mi atacante y no  le guardo rencor, mi labor ahora será protegerlos, de ese ente que ha dado fin a  mi vida y a la de los niños que ahora me rodean, ahora ellos son mi deber, a cada minuto las cosas se vuelven más claras.
Mi familia no me abandono, se marchó para evitar el recuerdo de ver mi cuerpo inerte en un charco de sangre la sala de estar de la casa.
La maldita casa, no nos permitirá marchar, ahora somos prisioneros entre sus muros, los cristales rotos no otra cosa que las almas de los niños arrojando rocas a los cristales intentando huir de la maldición sin tener éxito alguno.
Para ese entonces yo ya había dejado de existir, ahora comprendo que la vida solo hay una.
Aún a estas alturas ignoro si estoy con vida o solo soy el recuerdo de un alma que alguna vez tuvo vida.
Si estoy muerto, ¿que mantiene a mi alma en este mundo?, Si estoy vivo, ¿qué significa este sueño?., ¿qué es lo que me quiere decir?.
Durante el transcurrir de mi vida he tenido experiencias muy gratas algunas muy felices otras no tanto, he conocido gente maravillosa y otras que son totalmente decepcionante en ambos casos, no cambiaría nada, ni un solo aspecto de mi vida.
Cada experiencia aún las más dolorosas han sido maravillosa y me ha dejado gratas experiencias. Y solo me queda una cosa por decir:
A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE HAN CRUZADO EN MI CAMINO, QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE CONCOERLES Y DE TRATARLES MUCHAS GRACIAS.
A TODAS A QUELLAS PERSONAS QUE ALGÚN MOMENTO CAUSE ALGÚN DAÑO, CORAJE O LASTIME, OFEZCO SICERAS DISCULPAS.
A MI FAMILIA MUY AGRADECIDO POR PERMITIRME PARTICIPAR EN SUS VIDAS.
A LOS AMIGOS QUE ALGUNAS VEZ ME TENDIERON LA MANO MUCHAS GRACIAS.
Con mis mejores deseos:
-------no se que pasará-------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario