sábado, 4 de mayo de 2013

LA VIDA EN UN SUEÑO


Hoy me he despertado como otros tantos días, en mi recuerdo aún estas tú, en

 mis palabras busco la solución a tu perdón y en el perdón se encuentra mi

 gratitud, gratitud que aún espera una pequeña muestra de cariño, un cariño

 que con el tiempo ha crecido hasta hacerse infinítamente grande, un cariño

 que el tiempo no ha podido opacar, un cariño que no sabe que hacer, que

 decir, me atormenta, me alegra y a la vez me entristece, me hace recordan

 maravillosos tiempos, de pronto me atormentan los errores del pasado y otra

 vez la melancolía invade i corazón, al momento el recuerdo de tu mirada y

un profundo dolor se apodera de mi pecho, entonces entiendo.... aún te

extraño, el latir crece cada vez mas con cada recuerdo, con solo imaginar el

sonido de tu voz mi tristeza desaparece y comienzo a darme cuenta que esto

 sentimiento es maravillos, de pronto me abrazas, mas un tierno beso que me

 hace virar recorriendo cada poro de mi cuerpo, no se que hacer,, me paralizo

 y entonces en un segundo comprendo... estoy realmente enamorado, este es el

 día mas felíz de mi vida, de pronto despierto tan solo para darme cuenta que

 solo es un sueño... la tristeza de apodera de mí y cuento cada minuto del día

tan solo para poder dormir, pues solo así, entonces soy feliz...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario